[Galería] Exposición fotográfica en Casa de la Cultura, Autlán de Navarro, Jal.

El 21 de octubre se presentó en la Casa de la Cultura de Autlán de Navarro* (Jalisco, México), la exposición fotográfica itinerante “¡Primero los niños y el patrimonio!” y el video “Los niños del patrimonio, en el marco del Día Mundial de la Salud y el Día Nacional del Jornalero Agrícola. 

El evento coordinado por Consejos Municipales de Salud de Autlán de Navarro, inició con la presentación del video “Los niños del patrimonio” y posteriormente se realizó la inauguración de la exposición fotográfica, en la cual nos acompañaron diversos representantes institucionales como la regidora Lic. Silvia Esmeralda Gómez Terríquez y la regidora Mtra. Haidyd Arreola López; Dra. Lucía Cristina Vázquez Cisneros, profesora del CUCSUR; Lic. Karina Janet Torres Rodríguez, profesora de la Lic. en Nutrición del CUCSUR y Martha Verónica Guerrero Aranda, profesora de la Lic. en Turismo del CUCSUR.

Los asistentes coincidieron en la importancia de mirar hacia las propias concepciones que los niños generan sobre su patrimonio y sus diversas manifestaciones. 

El evento culminó con un concurso de comida gastronómica en el que participaron mujeres nahuas migrantes, en el que también participaron residentes del Albergue La Media Luna, lugar donde se presentó la exposición fotográfica itinerante el 16 de octubre. 

Aquí la galería de imágenes:

Agradecemos a Consejos Municipales de Salud de Autlán el permiso para compartir algunas de las imágenes. 

*La presentación se realizaría en el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR), sin embargo, debido a la tormenta tropical “Pricilla”, la CUCSUR suspendió sus actividades el lunes 21 de octubre, por lo que se realizó el cambio de sede a la Casa de la Cultura de Autlán.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search