LA PARTICIPACIÓN DE CHILDHERIT EN EL MARCO DEL COLOQUIO INTERNACIONAL “AGRO-BIODIVERSIDAD, PATRIMONIOS LOCALES Y OGM”

En su reciente edición de mayo la publicación Cuadernos CEMCA dedicó sus líneas a la Declaración de cuetzalan en el marco del Coloquio Internacional “Agro-Biodiversidad, Patrimonios Locales Y OGM” como parte de los resultados del proyecto CEMCA Recepción de biotecnologías en los saberes y sistemas de conocimiento nahuas y tononacos.

En dicha publicación se destaca la participación del proyecto CHILDHERIT durante el Tercer Encuentro internacional realizado en septiembre de 2018, donde se promovió el diálogo entre investigadores y diversas asociaciones indígenas campesinas. Gracias a la colaboración de El Colegio de San Luis y el IRD, los miembros del equipo ChildHerit ofrecieron, en el transcurso de tres días, diversos talleres interculturales a los niños de la cooperativa Tosepan. Si quieres conocer a detalle el proyecto CEMCA, la Cooperativa Tosepan y la participación del Childherit en Cuetzalan, te invitamos acceder en este enlace

Declaración de cuetzalan en el marco del Coloquio Internacional “Agro-Biodiversidad, Patrimonios Locales Y OGM” (Cholula, Puebla y Cuetzalan, del 18 al 22 de septiembre del 2019).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search